Skip to main content
Publicidad

Amazon Prime Video ya está disponible en España

publicidad

Amazon Prime Video llega a España

Accede a Amazon Prime Video con una cuenta premium

Tras intensos rumores, el servicio de vídeo bajo demanda Amazon Prime Video ya está disponible en España y Latinoamérica desde ya en forma de aplicaciones para dispositivos iOS y Android, accesibles mediante una cuenta premium de Amazon sin coste adicional.

Así, por un precio de 19,95 euros al año tenemos acceso a un gran catálogo de contenidos, tanto de Amazon Originals como de terceros; series de Amazon como Transparent, The Man in the High Castle o el esperado programa de automovilismo The Grand Tour (conducido por los ex-Top Gear), además de grandes series de otras productoras como Fear the Walking Dead, Flesh and bone, The Shield, Justified o The Path, entre muchas otras.

Asimismo, también ofrece películas clásicas como El Padrino, Pulp Fiction, Forrest Gump o Jurassic Park, además de otros filmes más actuales como Transformers, Monstruoso o Jack Reacher, entre otros, aunque el catálogo por el momento no es muy extenso. La aplicación llegará también a otras plataformas como PC, algunos modelos de Smart TV o tablets Amazon Fire. La conexión necesaria para resoluciones estándar es de 900 Kbits/s y de 3,5 Mbits/s para contenidos HD; un nuevo servicio que pretende rivalizar con otras plataformas como HBO o Netflix con un catálogo más contenido a cambio de un precio muy asequible.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Se filtra la fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2

¿Tenemos ya fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2?

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad