Amazon Studios: Javier Bardem será Hernán Cortés

Actualidad

Hernán Cortés: “Pocos momentos en la historia dieron forma a una cultura” Sharon Yguado 

Prime Video ha apostado en grande con las producciones que decide sacar a la luz. Y esta vez será el turno de Hernán Cortés ser encarnado por Javier Bardem en una mini serie de 4 capítulos llenos de emoción e historia que contarán la odisea de este conquistador frente al imperio Azteca del rey Moctezuma II. 

Para Sharon Yguado jefe de scripted series de Amazon Studio, la historia de Hernán Cortés es un evento significativo que transformó muchas culturas y dio lugar a la transformación del mundo como actualmente lo conocemos. Sin embargo también es una historia llena de secretos y drama que le darán una emoción única a la serie. 

amazonstudios_meristationmx.png Captura de pantalla

Un reto para toda la producción

Javier Bardem es conocido por su temible y emocionante actuación en “Piratas del Caribe: la venganza de Salazar” Sin embargo declaró que será un reto representar toda la luz y oscuridad que este personaje representa para la humanidad pues lo mejor y lo peor nació con él.

Para los productores es importante mantener la esencia de todo lo que sucedió con Hernán Cortés pues, sus hallazgos deben ser presentados con la magnitud que merecen en esta nueva mini serie.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana