Amazon: ya puedes recoger tus paquetes en Oxxo

Actualidad

Amazon: Puntos de entrega

Amazon México dió a conocer recientemente su nueva modalidad de entrega, Puntos de Entrega. Se trata de un nuevo método que te permite seleccionar un punto de entrega cercano a tu hogar en donde podrás recoger tu paquete en algunas oficinas de DHL, Estafeta o tiendas Oxxo de 24h. Esto es especialmente útil para aquellos usuarios que necesitan recibir un paquete pero su casa permanece sola durante el día.

amazon-caja-960x623.jpg Captura de pantalla

Amazon nos regala 4 razones principales por las que deberíamos elegir esta opción:

  • Hay un punto cerca de ti. Podrás escoger el punto más cercano a tu hogar y si no hay muy cerca no te preocupes, los puntos de entrega se están ampliando cada vez más.
  • Elige cuando recoger. Los puntos de entrega tienen los horarios más flexibles para que decidas libremente cuando deseas recoger tu paquete, incluso algunos ofrecen entregas durante los fines de semana.
  • No tiene costo adicional. Al contrario de lo que parece, este método de entrega no tiene ningún costo extra en tu pago.
  • Es seguro. Cuando tu compra haya llegado a la sucursal destino, recibirás un correo con la confirmación de entrega. Una vez hecho esto solamente tú o una persona designada por ti podrán recoger el paquete con una identificación oficial y el número único de rastreo.

Es importante que el paquete no exceda los 2 metros de circunferencia, ni superar los 10 Kg. Tampoco se podrá seleccionar esta opción si tu compra supera los $1,500.00 MXN. No necesitas ser Prime para usar esta opción.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana