AMD actualiza Radeon Graphics

Actualidad

AMD actualiza de manera constante sus suites de graficos para brindar una experiencia unica. 

AMD ha lanzado una nueva actualización para Radeon Graphics, nombrada Adrenalin Edition esta nueva versión del suite de graficos brinda al usuario una nueva interfaz de uso para tener una experiencia completamente inmersiva en esta epoca de conexión total. 

Radeon Graphics Adrenalin Edition incorpora el nuevo Radeon Overlay, una interfaz que permite al usuario monitorear el rendimiento del GPU en tiempo real,; además de poder personalizar su juego con preferencias personalizadas sin que afecte su partida actual. Radeon Overlay proporciona acceso con un clic a Radeon ReLive, monitoreo de rendimiento, Radeon ChillFrame Rate Target Control,  Radeon FreeSync y configuración de color.

Otra de las buenas nuevas de esta actualización es la aplicación móvil AMD Link, siguiendo esta tendencia de la conexión permanente entre el ordenador y el jugador; esta app disponible para iOS y Android funciona como una segunda pantalla, ahí podrás observar el panel de streaming que AMD ofrece además de las repeticiones con Radeon Relive, monitoreo en tiempo real de PC y GPU, noticias de AMD y notificaciones de las nuevas actualizaciones del software. 

 

AMD sabe de las necesidad actuales del consumidor y ahora simplifica su proceso de juego

Con Radeon Software Adrenalin Edition, AMD también presenta un mayor rendimiento y optimizaciones para Radeon Software Core Technologies, incluyendo:

Radeon ReLive: características adicionales que incluyen una función de chat integrado que permite a los jugadores interactuar con sus comunidades mientras transmiten en Facebook, Twitch, Mixer, YouTube, Weibo y más.

Radeon Chill ahora admite juegos basados en la API de Vulkan, junto con DirectX 9, 10, 11 y 12, lo que hace que los juegos populares y receptivos sean más accesibles que nunca.

Radeon WattMan: en ella podrás generar perfiles personalizados para la tecnología de administración de energía de AMD; entre las novedades se encuentra que las puedes guardar, cargar y compartir con la comunidad de usuarios de Radeon.

Enhanced Sync mejorá su compatibilidad con otros dispositivos, y amplía su soporte a los juegos basados en Vulkan API, productos basados en Radeon GCN, gráficos híbridos, Multi-GPU y la tecnología Eyefinity de AMD para proporcionar una experiencia de juego profundamente inmersiva.

 

Sigue a AMD en Twitter. 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana