Skip to main content
Publicidad

AMD anuncia los nuevos Ryzen Threadripper y Ryzen 3

publicidad

El día de hoy la compañía estadounidense AMD, anuncio las especificaciones, precios y detalles de disponibilidad del esperado Ryzen Threadripper en un video presentado por la CEO Lisa Su, así como especificaciones y la disponibilidad del nuevo Ryzen 3. 

Ryzen Threadripper estará disponible para el mercado high-end de escritorio de todo el mundo a principios de agosto. A su vez el modelo de 16 núcleos y 32 hilos previamente anunciado, también habrá disponible un modelo de 12 núcleos y 24 hilos. Ambos estarán desbloqueados y utilizaran el socket TR4 que integra un canal cuádruple DDR4 con 64 carriles de PCI Express.

amd-ryzen-threadripper.jpg Ilustración

La velocidad de reloj de Ryzen Threadripper 1950X de 16 núcleos es de 3.4 GHz con boost a 4 GHz. Ryzen Threadripper 1920X de 12 núcleos por su parte tendrá una velocidad de 3.5 GHz con boost a 4.0 GHz.

amd-ryzen-threadripper_2.jpg Ilustración

Ambos Ryzen Threadripper ofrecerán el rendimiento más alto en Cinebench r15 vs el modelo de Intel 7900X como se puede ver en el video. AMD lanzará las CPUs Ryzen Threadripper y motherboards a principios de agosto por medio de un sistema de preorden a partir del 27 de julio.

A su vez AMD también anunció especificaciones y la disponibilidad de los Ryzen 3, basados en Zen de 4 núcleos y 4 hilos. El Ryzen 3 1300X tendrá una velocidad de reloj de 3.7 GHz con boost a 3.5 GHz. Ryzen 3 1200 tendra una velocidad de reloj de 3.1 GHz con boost a 3.4 GHz. Ambos modelos estarán disponibles en todo el mundo a partir del 27 de julio.

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Por qué cada vez duran menos las consolas?

Sony ha hablado sobre la durabilidad de sus consolas.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad