Skip to main content
Publicidad

AMD Ryzen 5 ya a la venta a partir de 190 euros

publicidad

ryzen_5.jpg Fotografía

Los nuevos procesadores Ryzen 5 de AMD ya a la venta

Tras la presentación y llegada de los nuevos procesadores de AMD bautizados como Ryzen, con la serie 7 más avanzada en cabeza, llegan ahora los nuevos Ryzen 5, una nueva familia de chips no tan ambiciosos como los primeros pero igualmente interesantes por su fantástica relación calidad-precio. Y por calidad nos referimos a una potencia mayúscula que pretende poner en jaque a la serie i5 de Intel a unos precios muy competitivos.

Así, y como la versión más interesante del lote, ya podemos acceder a los seis núcleos y 12 hilos de ejecución del Ryzen 5 1600 por menos de 250 euros; y es que con una frecuencia de reloj de 3,2 GHz (3,6 GHz en modo boost) y un TDP de 65 W, se convierte en la opción más equilibrada para aquellos que busquen potencia al mejor precio.

Por encima sólo está el modelo 1600X, el tope de la gama Ryzen 5, que sube de frecuencia de reloj hasta los 3,6 GHz (4 GHz en modo boost) con un TDP de 95 W por 280 euros. Finalmente, por debajo tenemos los 1500X y 1400, procesadores de cuatro núcleos con frecuencias de reloj de 3,5 y 3,2 GHz por 230 y 190 euros, respectivamente.

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Un nuevo juego de Blizzard?

Blizzard está en busca de nuevos talentos para lo que podría ser un nuevo título para...

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad