AMD sigue ganando terreno gamer con Ryzen

Actualidad

La 2da generación ofrece mejor rendimiento computacional y fotogramas más rápidos

Los nuevos procesadores de escritorio Ryzen de AMD siguen dando mucho de qué hablar, pues con la introducción de la segunda generación de este producto, podemos comprobar que la marca está cumpliendo con su promesa de conquistar el corazón de los gamers, pues estos nuevos procesadores ofrecen hasta un 15% más de rendimiento en el juego.

Recordemos que la estrategia de AMD para Ryzen es sacudir el mercado de las PC's y nadie mejor que los gamers, quienes exigen una demanda de datos y calidad, para poner a prueba el valor de la marca.

Estrategia AMD para Ryzen

Recordemos que en el pasado CES 2018, AMD prometió el lanzamiento de esta segunda generación de procesadores, los cuales fueron presentados de manera oficial en el mes de abril, éstos fueron Ryzen 7 2700X, Ryzen 2700, Ryzen 5 2600x y Ryzen 5 2600. Esta nueva generación fueron crados sobre la galardonada arquitectura "Zen+" que aumenta el IPC y reduce las latencias de caché y memoria en comparación con la primera generación de procesadores Ryzen. Además la 2da generación integra la tecnología SenseMI de AMD, que permite a los procesadores analizar inteligentemente la carga de trabajo y el entorno informático.

CES 2018: AMD está y estará en todas partes.

Comprometidos con la excelencia, la 2da generación de procesadores Ryzen ofrecen un 15% más de rendimiento en el juego y presentaron algunas tablas comparativas donde podemos ver la calidad de estos productos ofrecen frente a la competencia.

lectura_ryzen7_2700x.png Captura de pantalla

comparacion_ryzen7_2700x.png Captura de pantalla

gaming_ryzen7_2700x.png Captura de pantalla

lectura_ryzen5_2600x.png Captura de pantallaultra_gaming_ryzen5_2600x.png Captura de pantalla

comparacion_ryzen5_2600x.png Captura de pantalla

Sigue a AMD en Twitter para mayor información

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana