Star Wars: Battlefront II (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Star Wars: Battlefront II (PC)

Amenazan de muerte a un desarrollador de Battlefront 2

Actualidad

Una situación que ha llegado demasiado lejos

Durante estos últimos días ha comenzado a aparecer una gran polémica alrededor del sistema de progresión y obtención de personajes en Star Wars Battlefront 2, el título de Electronic Arts que se pondrá a la venta este próximo viernes. Los jugadores con acceso a EA Access y Origin Access han demostrado que se necesitan decenas de horas de partida para obtener a personajes como Luke y Darth Vader. Pero diversos usuarios han traspasado la raya y han amenazado a de muerte a uno de los desarrolladores del título.

El anonimato de Internet da estas facilidades; es posible insultar y ejercer este tipo de comportamientos injustificados con la relativa tranquilidad de que no pasará nada. Sin embargo, Sean, trabajador en EA, ha querido hacer pública su situación, asegurando haber recibido hasta 7 amenazas de muerte a través de la red social Twitter sumando más de 1600 ataques e insultos.

[embed|type=twitter|id=930058496216670211|name=BiggSean66|align=center|src=http://backend.meristation.as.com/sites/all/modules/darwin/darwin_images/includes/wysiwyg/plugins/darwin_images_twitter/images/twitter_sample.png]

Tomará acciones legales

La situación le ha cansado y ha decidido adoptar acciones legales, por lo que registrará las direcciones IP de las personas que han preferido insultarle y desearle la muerte por algo tan banal en realidad como es una característica de un videojuego. “¿Esto está bien? Todo por un jodido videojuego. Estoy acostumbrado a este tipo de cosas, pero esto ha pasado la raya en las últimas 48 horas. Cuando habéis insultado a mi esposa habéis cruzado esa línea. ¡Es solo un juego!”, decía.

Afortunadamente algunos jugadores han pedido disculpas, pero han sido una minoría. Otros, por su parte, han ido más allá y han hecho comentarios que preferimos no poner en la noticia por su grado de insensibilidad. Lo que es seguro es que la vía adoptada por estos jugadores no es ni mucho menos la más adecuada.

Recordamos que Electronic Arts cuenta con un servicio de atención al cliente donde tomarán nota del feedback de los usuarios tanto con esta como otras medidas que no convenzan a la mayoría.

opengaleria Galeria: Beta de Star Wars Battlefront II a 4K Ver las 32 imágenes
1 / 32

Beta de Star Wars Battlefront II a 4K

starwarsbattlefrontii-2017-10-04-21-42-57-741.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana