Skip to main content
Publicidad

Amy Hennig critica la dureza física y mental de los desarrollos Triple A

publicidad

La carga de trabajo es agotadora

Desde su paso por Naughty Dog, donde se labró un importante nombre dentro de la industria del videojuego, Amy Hennig ha estado siempre en el radar de la prensa por su sobresaliente trabajo durante esta última década, y es que tras trabajar en Uncharted, la directora y guionista -actualmente inmersa en un juego de Star Wars- ha sido muy sincera cuando se le ha preguntado sobre cómo es trabajar en un proyecto Triple A.

En una reciente entrevista con Games Indsutry, Hennig ha hecho balance de sus más de veinte años de experiencia en la industria del videojuego, calificando el trabajo en un Triple A como algo sencillamente agotador, que termina acabando con la gente.

“En todo el tiempo que estuve trabajando en Naughty Dog, aproximadamente diez años y medio, de media no sé si en algún momento trabajé menos de ochenta horas semanales. Hubo excepciones en las que decías “Venga, cojamos unos días libres”, pero en realidad trabajaba siete días a la semana… doce horas al día”.

Asimismo, ha asegurado que lo normal es que la mayor parte de los miembros de un equipo de desarrollo Triple A terminan siempre trabajando también durante los fines de semana, y que al final no merece la pena todo el tiempo invertido si no consigues siquiera ver a tu familia. Hennig ha concluido, literalmente, diciendo que se trata de “una carrera armamentística donde nadie gana y termina destruyendo a la gente”.

hennig.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad