Gran Turismo Sport (PS4)

PS4

Imagen de Gran Turismo Sport (PS4)

Análisis técnico de Forza Motorsport 7 vs Gran Turismo Sport

Actualidad

Digital Foundry evalúa Forza Motorsport 7 y Gran Turismo Sport

Ya están a la venta los dos principales exponentes exclusivos en el género de la conducción para Xbox One y PlayStation 4, Forza Motorsport 7 y Gran Turismo Sport. Con los dos títulos sobre la mesa, los compañeros de Digital Foundry han llevado a cabo una comparativa técnica en la que se ponen frente a frente ambos títulos no solo a nivel gráfico sino con otros detalles técnicos para valorar qué producto es más completo y versátil en su conjunto.

Así, el título de Polyphony Digital se ha capturado con PS4 Pro con resolución 1080p en modo checkerboard, mientras que en el de Turn 10 se ha hecho con la versión 4K de Windows 10 (todavía no disponen de la versión para Xbox One X, que sería el equivalente lógico de PS4 Pro).

A nivel gráfico sale ganando Forza Motorsport 7, que tiene una mayor carga de texturas y detalle en los modelados de vehículos y escenarios, aunque también es cierto que las diferencias se incrementan al tener una versión más potente en el caso de la versión para PC. En cualquier caso, Digital Foundry concluye que la sensación de velocidad está más conseguida en el juego de Microsoft. A nivel de contenido también sale victorioso Forza 7, pues cuenta con más de 700 coches frente a los algo más de 160 del título de Yamauchi.

Pero Gran Turismo Sport tiene también sus apartados superiores a la competencia directa, como por ejemplo la ejecución de las sombras; mientras aquí las vemos generadas en tiempo real, haciendo así que la iluminación sea sobresaliente, en el caso de Forza 7 tenemos muestras precalculadas de dichas sombras. Por tanto, ambos títulos tienen puntos a favor y puntos en contra, pero en el cómputo global el medio considera que sale ganando Forza Motorsport 7 frente a Gran Turismo Sport.

opengaleria Galeria: Forza Motorsport 7, el juego definitivo de Turn10 Ver las 8 imágenes
1 / 8

Forza Motorsport 7, el juego definitivo de Turn10

Forza Motorsport 7 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana