Super Mario Odyssey (NSW)

NSW

Imagen de Super Mario Odyssey (NSW)

Análisis técnico: Super Mario Odyssey, 900p y 60fps

Actualidad

Super Mario Odyssey tendrá una resolución de 1600x900 en modo televisión

Super Mario Odyssey promete ser el primer referente de la potencia técnica de Nintendo Switch. La aventura del fontanero funcionará a 900p y 60FPS en modo televisión, y a 720p con la misma fluidez en modo portátil, según Digital Foundry.

Según los expertos en hardware y en análisis técnicos, el juego ha mejorado en más de un 50% su resolución desde la demo mostrada en el E3 2017, donde funcionaba a una resolución de 1280x720 con la consola en el dock; ahora funciona a 1600x900.

Las pruebas se han realizado con los tres nuevos niveles mostrados en la última preview a la que ha tenido acceso la prensa (Cappy Kingdom, Luncheon Kingdom y Seaside Kingdom), donde se han comprobado los "trucos" que realiza el juego para moverse totalmente fluido tanto en la televisión como en portátil.

Así, en modo TV, las sombras y ciertos efectos se muestran a una calidad menor cuando la Nintendo Switch está en el dock, aunque hay excepciones. Por ejemplo, la sombra de Mario se muestra a mayor resolución en la televisión mientras que los enemigos y los objetos se muestran menos definidos.

En las escenas cinemáticas la resolución baja en los dos modos a 640x720 y el modo foto - que promete ser un hervidero de memes -, funciona a 30 fotogramas por segundo.

En definitiva, Super Mario Odyssey es el juego de Mario con mayor resolución incluso teniendo los escenarios más abiertos y con más efectos vistos en la franquicia. Lo comprobaremos de primera mano cuando llegue a las tiendas el próximo 27 de octubre. Mientras tanto, podéis leer nuestras impresiones finales.

opengaleria Galeria: Super Mario Odyssey, Galería E3 2017 Ver las 17 imágenes
1 / 17

Super Mario Odyssey, Galería E3 2017

nintendoswitch_supermarioodyssey_scrn09_e3.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana