Skip to main content
Publicidad

Analistas: Xbox Scorpio venderá más que PS4 en 2017

publicidad

Mat Piscatellea, miembro del NPD Goup, opina sobre Scorpio

El día de ayer tuvo una trascendencia fundamental para el futuro de la presente generación de consolas, pues Microsoft dio un golpe sobre la mesa mostrando su espectacular Xbox Scorpio, que nos ha quedado claro contará con tecnología de vanguardia para intentar conquistar el primer puesto en las listas de ventas.

Los primeros analistas profesionales han dado su opinión, y el prestigioso NPD Group ha salido a la palestra en nombre de Mat Piscatella para decir que Scorpio tiene el potencial para impulsar las ventas de la marca Xbox y superar por tanto las unidades vendidas de la marca sobre PS4 en 2017, al menos en los Estados Unidos:

“Microsoft está en segundo lugar muy alejada de Sony. Sony ha logrado armar una impresionante campaña de márquetin con una continua sucesión de lanzamientos en hardware y el todavía en crecimiento éxito de PS VR. Esto ha hecho que Microsoft quede relegada a un segundo plano”, comienza diciendo Piscatella, “Lanzando una consola tan similar a un PC de última gama actual y el potencial de incluir esos dos mercados, fortalecerá su, posición y credibilidad en el mercado”.

Si la marca Xbox conseguirá vender más que PS4 este año en Occidente es algo que todavía está por ver, pues no solo repercutirá el precio sino la fecha de lanzamiento de la consola. Creo que Scorpio tiene el potencial para impulsar las ventas de Xbox One sobre las de PS4 en los Estados Unidos en 2017”, dijo con rotundidad.

opengaleria Galeria: Los exclusivos de Microsoft para 2017 de los que presume Phil Spencer Ver las 18 imágenes
1 / 18

Los exclusivos de Microsoft para 2017 de los que presume Phil Spencer

SEA OF THIEVES (RARE)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Salvó Pokémon a McDonald's?

Pokémon GO podría haber rescatado a McDonald's en Japón.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad