Yooka-Laylee (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Imagen de Yooka-Laylee (PC)

Analizan el rendimiento técnico de Yooka-Laylee en Nintendo Switch

Actualidad

Los análisis técnicos dicen que Yooka-Laylee en Switch es excelente

Después de retrasos y múltiples vicisitudes, Yooka-Laylee ya está disponible en Nintendo Switch. El juego de Playtonic Games, que llegó a consolas con una versión que presentaba múltiples problemas con el control y la cámara, poco a poco se fue actualizando hasta lograr una versión estable y muy cómoda, pero quizá ya era demasiado tarde para algunos jugadores al perderse el impacto mediático. La espera para tenerlo en Switch ha sido larga, aunque ahora que está aquí los análisis técnicos concluyen que se trata de una conversión excelente.

Lo primero que hay que decir es que la compatibilidad de Nintendo Switch con Unity es total, pero no sencilla; otros títulos como Super Bomberman R o Battle Chasers no fueron un camino de rosas debido a las características de Unity 5.6, pero parece que poco a poco han ido entendiendo cómo hacerlo funcionar correctamente y han hecho que el engine se mueva con soltura en la híbrida de Nintendo.

Así, en modo dock podemos disfrutar de Yooka-Layle en 900p, mientras que en portátil la resolución es 630p, informan desde Digital Foundry, que aprovechan en su vídeo para comparar el port con la versión de consolas… y la diferencia es inexistente. Eso sí, los tiempos de carga son ligeramente mayores respecto a una PlayStation 4 debido a que el juego se carga en la tarjeta de memoria de la Switch utilizada y no desde el almacenamiento interno.

Respecto a la tasa de imágenes por segundo, se mantiene estable a 30 FPS. Con un peso de 5.7 GB y 8 minijuegos adicionales para jugar en cooperativo usando los Joy-Con, Yooka-Laylee llega a Nintendo Switch a un precio de 39,99 euros (34,99 euros si pagamos con PayPal antes del 22 de diciembre).

opengaleria Galeria: Yooka-Laylee, el renacer del plataformas 3D clásico Ver las 27 imágenes
1 / 27

Yooka-Laylee, el renacer del plataformas 3D clásico

yooka_laylee_galeria_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana