The Legend of Zelda: Breath of the Wild (NSW)

NSW, WiiU

Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (NSW)

Analizan la duración de la batería de Nintendo Switch

Actualidad

La duración de la batería de Switch con Zelda: Breath of the Wild

Varios medios especializados han analizado la duración de la batería de Nintendo Switch usando distintas configuraciones de la consola mientras juegan a The Legend of Zelda: Breath of the Wild; la media general entre las distintas pruebas es de 2 horas y 51 minutos de duración.

En GameExplain han probado poniendo la pantalla del dispositivo con el brillo al máximo, el Wifi encendido y el juego parado, con Link junto a un acantilado y usando los controles solo para prevenir que la pantalla se apague. La batería duró en este caso 2 horas y 29 minutos.

En Silicon Era han probado dos configuraciones. Una de ellas con el brillo predeterminado (es decir, se ajusta automáticamente según la iluminación ambiental) y con el wifi apagado, mientras jugaban al juego. Duró 2 horas y 48 minutos. La otra configuración, con el brillo al mínimo y el wifi apagado, resultó en que la batería tardó en gastarse 3 horas y 5 minutos.

En GameSpot probaron también dos ajustes distintos. Sin wifi y con brillo predeterminado, les duró 3 horas y 3 minutos. Con el brillo al máximo y sin wifi, 2 horas y 50 minutos.

En la redacción, aunque no hemos tenido oportunidad de hacer pruebas exhaustivas, hemos comprobado que con el brillo al máximo y sin wifi, la duración de la batería no ha llegado a las tres horas.

opengaleria Galeria: The Legend of Zelda: Breath of the Wild, 26 imágenes nunca vistas del juego Ver las 26 imágenes
1 / 26

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, 26 imágenes nunca vistas del juego

zelda_1.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana