Android 8.0 Oreo Características

Actualidad

Android Oreo, el nuevo bebé de Google

Google la empresa lider en informatica ha presentado el día de hoy la nueva versión de su sistema operativo Android. Tras el exito obtenido con Nougat, todo apunta que la firma californiana continuará cosechando frutos gracias a sus sistemas operativos.

Una larga y ansiosa espera ha rendido sus frutos, ya que a muchos sus nuevas características te dejan boquiabierto.

Para compensar el atraso de su lanzamiento, Google aprovecho el Eclipse de este día para dar gala de su nueva versión de Android

Android Oreo es el nombre de esta nuevo versión del famoso sistema operativo de Google, que para muchos brindara una experiencia de uso a otro nivel.

Google ha puesto disponible Android Oreo en el Android Open Source Project (AOSP), pero cuando terminen las pruebas con el mismo, se encontrara disponible en los siguientes Smartphones: Nexus 5X, Nexus 6P, Pixel, Pixel XL y Nexus Player.

Además Google ha infomado que se encuentra trabajando para que Android Oreo llegue a Sony, Sharp, General Mobile, HMD Global (Nokia), Huawei, HTC, Kyocera, LG, Motorola, Samsung, Essential a finales de este año.

Principales novedades

Como ya se había anunciado, Android Oreo no significa un cambio en la interfaz o aspecto gráfico, la mayoría de las novedades son en torno a aspectos puntuales para brindar mayor comodidad al usuario, así como la seguridad y la eficiencia energética.

Android Oreo dará mucha más versatilidad a sus usuarios

 


Android 8.9 Oreo nuevas funciones

A grandes rasgoz estas son las nuevas características del sistema operativo móvil de Google.

Inteligente y Simple – Lleva el Multitasking al siguiente nivel

  • Picture-in-picture: Esta función te permite ver videos de YouTube o estar en una video llamada mientras navegas en la red, escribes o lees tus correos. Creara iconos de manera superpuesta en las demás aplicaciones para que no te pierdas ni un detalle de lo que estes viendo.
  • Android Instant Apps: Ahora podrás usar aplicaciones sin necesidad de descargarlas.
  • Auto completar: Ingresar a tus apps preferidas será aún más fácil, ya que recordará tus inicios de sesión, siempre con tu autorización.
  • Nuevas notificaciones: Al mantener presionados los puntos que aparecerán sobre las apps se pueden ver las notificaciones e interactuar con ellas fácilmente. Aquí tus notificaciones (en el caso de Whatsapp) se agruparan en el caso de que sean del mismo contacto, facilitando tu gestión e interacción del mismo.

 

Seguridad- Android O es más seguro que nunca con Google Play Protect.

  • Google Play Protect detecta y remueve apps maliciosas –escaneando más de 50 mil millones de apps en más de 2 mil millones de dispositivos al día.
  • Encuentra mi dispositivo:  Facilita la localización remota, bloqueo o borrado del equipo.
  • Incorpora nuevos controles de instalación de aplicaciones y configuración de privacidad mejorada.

*Google Play Protect está habilitado en todos los dispositivos Android que ejecutan la versión 4.2 o posteriores.

 

Velocidad-  Con Android O podrás realizar tus actividades móviles más rápido que nunca. Esta nueva versión ofrece a los usuarios una mayor velocidad de inicio al encender el equipo.

 

Más poderoso- La batería tiene una duración más amplia debido a que limita la actividad de fondo de las apps menos utilizadas. Ya sea que los usuarios estén hablando, jugando, trabajando o transmitiendo un video en vivo, podrán estar seguros de que la batería será suficiente.

 

Nuevas formas de expresarte- Se agregan 60 emojis nuevos para tener nuevas formas de expresarte.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana