Android Nougat 7.1

Actualidad

 nougat71.jpg Captura de pantalla

La versión Nougat de Android hace algunas semanas fue actualizado a su ultima versión 7.1.1, los primeros equipos que podrán descargar la misma son los dispositivos General Mobile 4G, Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus 6, Nexus 9, Nexus Player, Pixel, Pixel XL y Pixel C. Nuevos emojis , menús interactivos y poder navegar entre tarea y tarea son algunas de las características .

Al mantener presionado el botón de menú se despliegan una serie de útiles opciones ,así mismo en el área de ajustes puedes configurar el teléfono para que mediante distintos gestos realice actividades, se pueden navegar entre diversas aplicaciones de forma rápida y organizada, con Insta Apps puedes tener una vista previa de aplicaciones antes de comprarlas.

 

Image Keyboard nos ofrece muchas imágenes, Gifs y emojis que son compatibles con Hangouts, Messenger y Google Allo. La seguridad también tuvo importancia en la actualización ofreciendo la herramienta de bloqueo de llamadas, eligiendo los números de los que no quieres recibir notificación alguna .  

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana