Dragon Ball: Xenoverse 2 (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Imagen de Dragon Ball: Xenoverse 2 (PC)

Androide 13 y Tapion llegarán a Dragon Ball Xenoverse 2

Actualidad

Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá al Androide 13 y a Tapion como DLC de pago

Dragon Ball Xenoverse 2 no para de expandirse con nuevos personajes a pesar de que el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ está cada vez más cerca. Los próximos en llegar serán el Androide 13 y Tapion, además de un modo de juego gratuito y trajes.

La información, revelada por Bandai Namco en las páginas de la revista V-Jump (vía Siliconera), detalla que el Androide 13 proviene del filme Dragon Ball Z: Super Android 13! y que Tapion es quien da a Trunks su mítica espada en Dragon Ball Z: Wrath of the Dragon.

A esto hay que añadir un contenido adicional gratuito, "Hero Colosseum", que añadirá historia y permitirá luchar con figuras. Además, habrá nuevos trajes para los personajes, previo pago, del Universo 2 y del Universo 11.

De momento, Bandai Namco no ha dado más información sobre cuándo se publicarán estos personajes ni si estarán incluidos en el pase de temporada.

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC, y desde hace unos meses, en Nintendo Switch. Otros personajes que llegarán este otoño al juego son Majin Boo (con Gohan absorbido) y Dabra, que no forman parte del Season Pass.

androide_13.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana