Animal Crossing: Pocket Camp (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Animal Crossing: Pocket Camp (IPH)

Animal Crossing para móviles iba a ser bastante distinto

Actualidad

Animal Crossing Pocket Camp fue retrasado dos veces

Animal Crossing Pocket Camp está teniendo bastante éxito en estos primeros que han pasado desde su lanzamiento a nivel mundial. Dicho éxito, sin embargo, es fruto de varios retrasos y de la reconcepción total de un juego que iba a ser muy distinto al que ha llegado a los teléfonos móviles.

Tal y como cuenta Liam Robertson en el vídeo que tenéis sobre estas líneas, la idea de DeNA para el Animal Crossing de móviles se parecía más a lo que fue Animal Crossing: Happy Home Designer que a un título clásico de la franquicia.

Llamado con el nombre no definitivo de "Animal Crossing: Town Planner", la aplicación ofrecía lo que el título prometía. El jugador disponía los edificios del pueblo de manera que agradase a sus habitantes, y podía comparar su pueblo con el de otros jugadores y conseguir objetos de ellos.

La interacción directa del jugador, que en Pocket Camp puede mover al aldeano por las distintas zonas e interactuar de manera escueta con otros jugadores, no existía.

La idea de DeNA fue rechazada por Nintendo, que decidió retrasarllo y rehacerlo, aunque usando parte del trabajo.

En mayo de 2016 se supo que Nintendo estaba trabajando en títulos de Fire Emblem y Animal Crossing para iOS y Android, previstos ambos para finales de 2016. Los dos títulos se retrasaron hasta el final del año fiscal, es decir, tendrían que haberse lanzado antes de marzo de 2017. Aunque Fire Emblem Heroes sí llegó a la meta, Animal Crossing Pocket Camp no ha hecho lo propio hasta el pasado 22 de noviembre.

animal_crossing_pocket_camp.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana