Ant-Man y La Avispa presenta a Ghost en su nuevo tráiler

Cine

Marvel Studios  ha presentado un nuevo adelanto de Ant-Man y La Avispa, la próxima película del Marvel Cinematic Universe que llegará a los cines el próximo 4 de julio. Y este nuevo tráiler televisivo nos muestra a la nueva villana del film, Ghost, un misterioso personaje que obligará a Ant-Man y La Avispa a unir sus fuerzas para tratar de acabar con la amenaza blanca.

Ambos superhéroes ya están confirmados para Vengadores 4

Dirigida por Peyton Reed (director de la primera entrega de 2015), cuenta de nuevo con el actor Paul Rudd en el papel de Ant-Man, junto a Evangeline Lilly interpretando a La Avispa. Por otro lado, Hannah John-Kamen interpreta a Ghost, mientras que en el film aparecerán otros famosos actores como Michael Douglas, Laurence Fishburne o Michelle Pfeiffer junto a otros nombres como Michael Pena, Walton Goggins, Bobby Cannavale, Judy Greer o Tip “TI” Harris, entre otros.

Ant-Man tratará de equilibrar su vida de padre con la de superhéroe en una nueva película cargada de acción y humor. ¿Qué papel tendrán Ant-Man y La Avispa en las futuras producciones de Marvel? Por el momento, su presencia ya está asegurada para Vengadores 4; antes se estrenará Capitana Marvel, a principios del próximo año.

Ant-Man y La Avispa

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana