Anthem (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Anthem (PC)

Anthem: las 4 clases de personajes

Actualidad

anthem_portada.png Captura de pantalla

BioWare y EA comparten nuevos detalles acerca de sus protagonistas, todos ellos con numerosas diferencias entre lo estético y lo jugable.

Aunque quedan unos meses para el lanzamiento de Anthem, Electronic Arts y BioWare quieren mantener una comunicación total con sus usuarios para no cometer algunos errores del pasado. El título contará con un total de 4 tipos de personajes diferentes que ahora se han detallado.

Ranger Javelin

Cada uno de los Javelin, que es como se llaman, serán diferentes. Estas cuatro variantes comienzan con el Ranger Javelin, que es con el que comenzaremos la aventura de Anthem. Esta clase se define como un exotraje dotado de mucha precisión y versatilidad, una clase equilibrada, pensada para aprender todas las mecánicas y desenvolverse en las etapas iniciales del videojuego.

 anthem_comando.png Captura de pantalla

Colossus Javelin

El Colossus Javelin, que es claramente más grande en dimensiones que el anterior. Esto implica una reducción clara en su movilidad, pero se compensará con una mayor defensa gracias al escudo desplegable y el enorme cañón. Se ha diseñado para el combate a corta distancia; tendrá incluso un lanzallamas.

 anthem_coloso.png Captura de pantalla

Storm Javelin

El Storm Javelin es el tercero, uno diseñado en la base de Stralheim. Utiliza la tecnología de glifos para optimizar el poder quinético y a distancia. Esta clase es capaz de flotar y escabullirse con facilidad, pero sus niveles de defensa serán bajos.

anthem_tormenta.png Captura de pantalla 

Interceptor Javelin

Interceptor Javelin es el último tipo de personaje que encontraremos en Anthem. Estamos hablando de un ser especialmente capaz en tareas de pilotaje. Su exotraje será rápido, con alta capacidad de daño y unas cuchillas afiladas. A priori, parece la más orientada al jugador experto. Cabe decir que todos los exotrajes se podrán obtener en el propio juego.

anthem_interceptor.png Captura de pantalla 

Anthem se lanzará en todo el mundo tanto en formato físico como en digital el próximo 22 de febrero de 2019 en PS4, Xbox One y PC.

 

 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana