Skip to main content
Publicidad

Anthem lleva más de 5 años en desarrollo

publicidad

Aaron Flynn lleva trabajando 5 años en Anthem

El pasado E3 2017 conocimos uno de los proyectos más ambiciosos de la feria angelina a nivel técnico, Anthem, el nuevo título de la gente de BioWare que lleva más de cinco años en desarrollo, según ha confirmado Aaron Flynn en una entrevista.

Ha sido en una conversación para CBC Radio donde el máximo ejecutivo de BioWare ha explicado la aventura que está suponiendo para ellos desarrollar este proyecto, uno de los más grandes a los que se han enfrentado. El propio Flynn lo ha etiquetado de surrealista, pero confían en poder conjugar todas esas ideas en un producto capaz de catapultarse entre los mejores de la generación.

Anthem debería estar listo en 2018 haciendo un gran énfasis en su apartado cooperativo y la personalización, dos puntos que plantearon clave desde el primer momento del desarrollo. Fue justo cuando terminaron de desarrollar Mass Effect 3 cuando se sumergieron en esta nueva propiedad intelectual: “Hemos estado trabajando en ello, desde que era solo una idea, alrededor de cinco años”. Por ahora cuenta con versiones confirmadas en PC, Xbox One y PS4.

anthem_5_anos.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
No cover available.
Género: 
Acción, Rol
Subgéneros: 
Disparos
On-line: 
4 Jugadores
Plataforma: 
XBO
También en:
PC PS4
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad