Anthem (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Anthem (PC)

Anthem: Panel desde PAX West

Actualidad

De primera mano

Durante el evento PAX West de esta semana, Bioware participará en un panel, y tuvimos una llamada previa donde nos platicaron un poco sobre cómo Anthem maneja el desarrollo de la historia para un jugador, cómo forjas el mundo de acuerdo a tus decisiones y otra pequeña sorpresa. Veamos a continuación cómo funciona el dinámico entorno de Anthem.

Anthem descubre el gameplay completo del E3 2018

Más contenido para todos

Uno de los aspectos principales de la historia de Anthem, son las relaciones. Con tus compañeros, sus intrincadas historias de origen, sus sueños y metas; te ayudarán a establecer un vínculo emocional con ellos y te permitirán estrechar más los lazos con ellos. Esto creará reacciones y situaciones qu estarán enteramente moldeadas de acuerdo a tus decisiones. Pero la cosa no termina con tus aliados. Dentro del mundo de Ft. Tarsis, encontrarás también una variedad de "agentes". Éstos tendrán como objetivo brindarte misiones alternas, y cada uno de ellos estará aliado con una facción en particular. Es aquí donde tus decisiones afectarán como las diferentes facciones interacturán contigo conforme progreses en tu historia.

Anthem (PC) Captura de pantalla

"Hay algo que queremos dejar muy claro: Esto no es Mass Effect" comentaros los desarrolladores durante una llamada previa al panel que tuvieron con la prensa. "No queremos que tus decisiones corten tu progreso en el juego. Algo como "¡Oh, vaya! ¿Escogiste este camino o ayudaste a tal persona? ¡Pum! Se acabó todo este lado de la historia para tí. Obviamente, tus decisiones tendrán consecuencias. Pero no queremos que esas decisiones te impidan tomas todos los caminos posibles dentro de la historia". El enfoque entonces es sobre alianzas y rivalidades. Sobre cómo puedes mejorar tu relación con tus aliados, ganar el favor de la facciones (o su ira, dependiendo enteramente de ti) y cómo todas estas interacciones crearán experiencia únicas para cada jugador.

El mundo está vivo

No sólo la sociedad de Anthem se mantiene en un dinámico tejemaneje, sino que también el mundo entero cambiará para crear nuevas situaciones. Existen ciclos de día/noche, clima que no es estático, así como evento "mundiales" que hará que cada una de tus sesiones de juego se vuelvan algo diferente. Algo que contar. Y estos escenario no se limitan sólo a la historia de un jugador. Cuando tus amigos se te unan en el modo cooperativo, todos estos cambios serán parte de su experiencia de juego. Todo esto crea una sensación mayor de inmersión y te mantiene a raya ante los constante peligros que este mundo te arroja a la cara.

Anthem (PC) Captura de pantalla 

Por último, la gran revelación fue el anuncio de una demostración previa al lanzamiento para todos aquellos jugadores que hayam pre-ordenado el título; así como todos los suscriptores de EA Access. Todos los jugadores que participen en esta promoción, podrán acceder a la demo el día 1ero de febrero de 2019.

Los participantes del panel son:

  • Moderador: Nick Tarabay
  • Mark Darrah, productor ejecutivo
  • Mike Gamble, productor principal
  • Sabine Rosgren, diseñadora de niveles
  • Cathleen Rootsaert, guionista principal
  • Victor Krengel, director creativo

Síguelo en vivo a través del canal oficial de Twitch del evento, a las 3:30 PM hora del Centro de México.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana