Anthem (XBO)

XBO, PC, PS4

Imagen de Anthem (XBO)

Anthem presenta su disparatada campaña de marketing

Actualidad

Un laberinto de maíz gigante, la nueva idea de EA y BioWare

Anthem, el nuevo juego de BioWare, los creadores de sagas como Mass Effect y Dragon Age, fue sin duda uno de los anuncios más importantes y llamativos del pasado E3 2017, y ya ha comenzado su campaña de promoción. A pesar de lo lejos que queda el lanzamiento del título (previsto para 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC), EA ha lanzado una primera campaña de marketing que ha sorprendido a propios y extraños debido a lo disparatado de la misma: un laberinto gigante de maíz que desde el cielo muestra la forma de uno de los personajes y el logo del estudio.

El objetivo es que el laberinto este vigente durante años, como el título, que mezclará rol y acción y se centrará en el apartado multijugador, siguiendo la propuesta y las expectativas de vida útil del primer Destiny, que aseguró ir a estar una década con nosotros. Se busca destacar en un mundo saturado de anuncios y publicidad, a la vez que se establece un paralelismo entre el crecimiento del maíz y el propio desarrollo del título.

Puedes conocer más sobre la idea echando un vistazo al vídeo sobre estas líneas. Desde luego, cuando uno cree que lo ha visto todo...

¿Nadie se acuerda de Señales (2002) y Shyamalan?

44968.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana