Anthem (XBO)

XBO, PC, PS4

Imagen de Anthem (XBO)

Anthem será más como Star Wars que ciencia ficción

Actualidad

Aaryn Flynn, jefe de Bioware, explica que Anthem será "ciencia fantástica"

Anthem, la nueva propiedad intelectual de Bioware, no se andará con explicaciones extensas sobre su mundo y los porqués de la tecnología como ocurría con Mass Effect; será ciencia fantástica en lugar de ciencia ficción "hardcore", según ha explicado Aaryn Flynn, jefe del estudio.

"Es un género que llamamos ciencia fantástica, muy parecido a Star Wars, muy parecido al Universo Marvel. Veréis que ocurrirán un montón de cosas impresionantes pero no nos preocupamos demasiado sobre por qué están pasando o cómo están pasando", ha dicho Flynn en una entrevista con la cadena de radio canadiense CBC.

"Mass Effect es más como una propiedad intelectual de ciencia ficción 'hardcore'. [Anthem] es más sobre simplemente pasarlo bien en un mundo de juego que es realmente exhuberante, exótico y realmente tentador".

Anthem presentó su primer gameplay en la conferencia de Microsoft del E3 2017, donde se dijo que corría a una resolución 4K en Xbox One X aunque más tarde se comprobó que no era una resolución nativa.

La nueva IP de Bioware aún no tiene fecha de lanzamiento, pero promete ser un proyecto que se perpetuará durante 10 años o más, según Electronic Arts, y que seguirá algunas mecánicas vistas en el Destiny de Bungie, como explicamos en nuestro avance.

Anthem (PC) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana