Skip to main content
Publicidad

Anthem será un juego 'para toda la familia'

publicidad

Anthem aspira a conquistar a todos los miembros de casa

Desde BioWare Edmonton, las mentes detrás de Dragon Age Inquisition o Mass Effect 3, ya se encuentran trabajando en su nueva propiedad intelectual, una de las novedades del E3 2017: Anthem. El título, que sorprendió por su espectacular apartado técnico, destacó por su desempeño gráfico y aspecto futurista, algo que sobre la mesa podríamos interpretar como un juego principalmente enfocado para conquistar al público adulto. Sin embargo, el director general de Bioware, Aaron Fynn, ha charlado con la gente de la radio de CBS Canadá para dejar claro que para él el título se plantea como un proyecto para toda la familia.

Y es que Anthem diferirá de lo que estamos acostumbrados con la compañía. La idea surgió tras el desarrollo del tercer título de la saga Mass Effect, con una anécdota basada en el propio día a día familiar: quería una IP con la que poder disfrutar junto a sus hijos.

“Estábamos terminando el tercer episodio de Mass Effect aquí en Edmonton. Es entonces cuando pensamos en lo complejo que era comenzar a desarrollar una nueva IP tal como está la industria ahora mismo. Es por ello que tener a EA detrás nos hizo tomarnos el asunto muy en serio y preguntarnos qué es lo que será divertido ahora”, comenzaba.

Algo que disfrutar junto a sus hijos

A lo cual añadió que “después de tener dos hijos, como anécdota personal siempre he querido un videojuego para poder jugar con ellos. Esta era nuestra oportunidad perfecta para hacerlo. Nos encanta compartir nuestra afición por los videojuegos, […] Nos hacemos más mayores, más maduros. Era una oportunidad para construís un videojuego con el que disfrutar con nuestras familias”.

Así, ese enfoque familiar está todavía pendiente de ser detallado en profundidad, pero sobre el papel parece indicar que se centrará en el componente cooperativo. Ahora bien, si el juego quiere aspirar a ser para todos los públicos no debería superar la denominación de PEGI +12 según el organismo regulador en Europa, y solo viendo los tráilers parece complicado que así sea. En cualquier caso y como se suele decir: las apariencias engañan. Anthem llegará a Xbox One, PC y PS4 en 2018.

Transcripción de la entrevista vía Reddit.

anthems.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
No cover available.
Género: 
Acción, Rol
Subgéneros: 
Disparos
On-line: 
4 Jugadores
Plataforma: 
XBO
También en:
PC PS4
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Pixel MX

Tekken 7, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Siri y más noticias en el debut del Pixel MX

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad