Skip to main content
Publicidad

Anunciada la colección de ropa oficial de Zelda: BotW

publicidad

Zelda: Breath of the Wild tiene ropa oficial de Nintendo

La tienda de merchandising sobre videojuegos Merchoid ha anunciado una colección de ropa licenciada por Nintendo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild compuesta por dos sudaderas y cinco camisetas para hombre y mujer.

La sudadera para hombre cambia el típico color verde del traje que siempre ha definido a Link por el nuevo azul de este Breath of the Wild; simula un brazalete dorado y tiene logos de Zelda en el pecho y la espalda. La sudadera para mujer es azul y roja y tiene símbolos de Zelda por delante y por detrás. Tienen un precio de 54,99 euros.

gird3-new.jpg Captura de pantalla

Las cinco camisetas, tres para hombre y dos para mujer, tienen diseños del juego, tanto logos como diseños e imágenes conceptuales del juego publicadas por Nintendo. Las camisetas tienen un precio de entre 22,99 y 25,99 euros.

Todos los productos ya están disponibles para reservar desde Merchoid y se enviarán en marzo, cuando sale también The Legend of Zelda: Breath of the Wild el día 3 de ese mes como máximo exponente del catálogo de lanzamiento de Nintendo Switch. 

grid2-new2.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
03/03/2017
Texto: 
Español
Plataforma: 
WiiU
También en:
NSW
+12Violencia

Añadir a mis juegos

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad