Quake Champions (PC)

PC

Imagen de Quake Champions (PC)

Anunciada la fecha de la beta de Quake Champions

Actualidad

La beta de Quake Chamions comienza el 6 de abril

id Software y Bethesda Softworks han anunciado que la beta cerrada de Quake Champions dará comienzo el próximo jueves 6 de abril, aunque no han detallado su contenido, como mapas o campeones.

Sin embargo, la beta no estará disponible para todos aquellos que se hayan apuntado (aquí), sino que al principio entrarán cierta cantidad de jugadores y, poco a poco, se irá abriendo a una mayor cantidad de usuarios.

Anarki vuelve desde Quake III Arena

Uno de los personajes más recordados de Quake III Arena, Anarki, aquel punki montado en aerodeslizador, vuelve en Champions con una jugabilidad aún más frenética que la que el propio juego ofrece, gracias a su habilidad pasiva.

El aerodeslizador de Anarki aumenta su velocidad (ya de por sí alta, de 320) a medida que ejecuta saltos laterales por las arenas; además, le permite realizar giros bruscos en el aire.

La fecha de lanzamiento de Quake Champions aún no ha sido confirmada, pero poco a poco se van revelando nuevos mapas o nuevos héroes. Está dirigido al mercado competitivo de PC; buena nota de ello es que funcionará a 120 fotogramas por segundo.

anarki.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana