Final Fantasy XV (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Final Fantasy XV (PS4)

Anunciada una colaboración entre FFXV y Assassin's Creed Origins

Actualidad

Final Fantasy XV recibirá el DLC gratuito Assassin's Festival el 31 de agosto

Ubisoft ha anunciado a través de su blog una colaboración entre Final Fantasy XV y Assassin's Creed: Origins que comenzará con un DLC gratuito para el título de Square Enix.

El próximo 30 de agosto, los jugadores que hayan conseguido el Dream Egg en el Moogle Chocobo Carnival recibirán un traje de Assassin para Noctis. Al día siguiente llegará el DLC gratuito Assassin's Festival, que adornará la ciudad de Lestallum con carteles de la saga de Ubisoft y con actividades alrededor de ella.

Habrá nuevos objetos y funciones, entre ellos, otro traje de Assassin's Creed y habilidades para Noctis que le permitirán explorar y atacar como un auténtico Asssassin.

feather_keyart_final.jpg Captura de pantalla

Según explica en la publicación Giancarlo Varanini, responsable de comunicaciones en Ubisoft, la colaboración entre los dos juegos viene de tiempo atrás. Exactamente, del Tokyo Game Show de hace tres años, cuando los equipos de desarrollo de ambos juego se conocieron.

Y, aunque a pasado desapercibido para los fans, los desarrolladores llevan haciendo referencias al otro juego desde el pasado noviembre, con este tráiler de Final Fantasy XV. Tanto el tráiler revelación de AC: Origins como el publicado en la Gamescom 2017 tienen alguna referencia a FFXV, aunque no la han especificado.

Para arrancar el haber hecho público esta colaboración, se ha hecho público el siguiente artwork firmado por Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, y por Ashraf Ismail, director de juego de Assassin's Creed Origins. De momento no se ha anunciado si en Assassin's Creed Origins habrá contenido relacionado con Final Fantasy XV.

ac_ff_artwork.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana