Anunciada una SNES portátil híbrida de 7 pulgadas y HDMI

Actualidad

ipo_snes.jpg Captura de pantalla

Colombus Circle anuncia 16BIT POCKET HDMI, una Super Famicom portátil

La compañía japonesa Colombus Circle ha anunciado una nueva consola portátil llamada 16BIT POCKET HDMI, una máquina inspirada en el diseño y concepto de Nintendo Switch pero que sirve para jugar con los cartuchos originales de Super Famicom.

16BIT POCKET HDMI cuenta con una pantalla de 7 pulgadas de resolución HD, pero tal como comentábamos, es una especie de consola híbrida al poder conectarse al televisor a través de un dock vía HDMI para ofrecer todo el contenido en Full HD y permitir el juego con dos mandos inalámbricos.

Y al igual que la actual consola de Nintendo, la propuesta de Colombus Circle también se puede utilizar en modo table-top. Un 3 en 1 que se pondrá a la venta en Japón el próximo 28 de febrero a un precio por confirmar. A continuación podéis ver unas imágenes de la máquina, de la cual ofreceremos más detalles cuando se hagan oficiales.

Vía | Japanese Nintendo

tumblr_p1o7bu81fb1s2z1y6o1_1280.jpg Captura de pantallatumblr_inline_p1o77add6l1rmjx4g_1280.jpg Captura de pantallatumblr_inline_p1o77a1kqk1rmjx4g_1280.jpg Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana