Dragon Ball FighterZ (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Dragon Ball FighterZ (PC)

Anunciadas las figuras oficiales de Dragon Ball FighterZ

Actualidad

Dragon Ball FighterZ presenta sus figuras oficiales de Goku y Vegeta

El éxito de Dragon Ball FighterZ a nivel mediático se da por descontado con el recibimiento que está teniendo el proyecto de Arc System Works desde su anuncio. La comunidad se ha visto seducida por esa mezcla entre juego de lucha tradicional con los personajes de Akira Toriyama en ese sorprendente estilo artístico, pero Bandai Namco quiere ir más allá.

Desde Bandai America han anunciado estas dos nuevas figuras de Goku y Vegeta en Edición Limitada basadas en sus formas clon Super Saiyan. Según leemos, se corresponden con los villanos controlados por Androide 21, uno de los principales enemigos del modo historia de Dragon Ball FighterZ, aunque con base en los tráileres vistos hasta ahora no hay demasiada información sobre ello.

figuras.jpg Captura de pantallafiguras_goku.jpg Captura de pantalla

Por el momento, solo se pueden reservar a través de GameStop con envío a Norteamérica, son articuladas con una altura de 6.5” de alto, un total de 16 puntos articulables y con diferentes manos adicionales para cambiar las posturas a nuestra preferencia. Cada una tiene un precio de 19,99 dólares y estarán disponibles a partir del 24 de enero; Dragon Ball FighterZ se pondrá a la venta el 26 de enero para PC, Xbox One y PS4.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana