Anunciadas nuevas máquinas arcade en miniatura

Actualidad

jqqv_tiny_arcade_inuse.jpg Captura de pantalla

Máquinas arcade en miniatura: nuevos modelos de ThinkGeek

Desde ThinkGeek han anunciado una nueva serie de modelos arcade en miniatura, unas máquinas que prácticamente caben en cualquier sitio y que se unen a la línea ya existente. En esta ocasión los modelos recientemente presentados nos permitirán jugar a títulos como Space Invaders, Pac-Man y Ms. Pac-Man. De acuerdo con la página web del producto, tendrá cada una de ellas un precio de 19,99 dólares.

Todos los juegos cuentan con licencia oficial, por lo que las versiones implementadas en estas miniaturas son completamente originales. Los modelos incluyen dos botones de acción, un joystick y pantalla retroiluminada de 1.5 pulgadas. Si queremos llevarlo encima, es posible utilizarlo con un enganche para cualquier prenda o accesorio.

Para poder utilizar estas nuevas máquinas arcade (solo miden 8 centímetros de alto) necesitaremos tres pilas de tipo AAA (1.5V). A través de este enlace puedes verlas y comprar la que más te guste.

jqqv_tiny_arcade_grid.jpg Captura de pantallajqqv_tiny_arcade_det1.jpg Captura de pantallajqqv_tiny_arcade.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana