Skip to main content
Publicidad

Anunciado Alien Covenant VR, basado en la nueva película

publicidad

Los xenomorfos también asaltarán la realidad virtual en 2017

Unade las películas que nadie debería perderse en este 2017 es el nuevo capítulo de la saga Alien. Ridley Scott, mejor amigo de los xenomorfos, estrenará en mayo de este año Alien Covenant, y según se apunta desde Variety, tendremos un nuevo juego de realidad virtual basado en la cinta.

Sin fecha de lanzamiento y con el nombre provisional Alien Covenant VR, estará dirigido por David Karlak (The Candidate, Rise) y contará con el propio Ridley Scott como productor ejecutivo. Llevado a cabo por Fox Innovation Lab, parece ir a seguir los pasos del anterior producto del equipo, The Martian VR Experience. Saldrá en "las principales paltaformas VR", que deja más a la imaginación de lo que lo hace echar un vistazo a los sistemas para los que salió The Martian, que fueron PlayStation VR, Oculus Rift y Vive.

Desde Fox Innovation Lab aseguran que "los espectadores descubrirán lo que significa verdaderamente el terror mientras exploran terroríficos entornos alienígenas, en una historia donde toda decisión marca la diferencia entre la vida y la muerte".

Estaremos pendientes del título, más aún después del reciente Alien Isolation, que ha devuelto la fe en la marca y marcado un excelente precedente.

alien_isolation_0.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Survival Horror
Lanzamiento: 
07/10/2014
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 PS4 XBO
+18MiedoViolencia

El Píxel: ¿Cuál es el nuevo personaje de Overwatch?

Alguien irá por delante de Doomfist.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad