Skip to main content
Publicidad

Anunciado el contenido del primer DLC de Zelda Breath of the Wild

publicidad

El primer DLC de Zelda Breath of the Wild, al detalle

Ya conocemos los contenidos del primer DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (y por ende, de la saga), que se llamará The Master Trials y llegará este mismo verano. Está incluido en el Pase de Temporada del juego (única forma de hacerse con él), que, con un precio estimado de 19.99€, incluye este primer descargable y un segundo set que aterrizará en invierno.

Os dejamos con un breve listado de lo que abarca:

  • Santuario de la Espada

La ubicación hasta el momento conocida como "Caverna Salvaje" da paso al Santuario de la Espada, que alberga un nuevo modo desafío y nos reta a atravesar todo tipo de salas repletas de enemigos, una tras otra.  El reto se empieza sin armas ni equipo y solo se nos permite avanzar hasta la siguiente habitación tras tumbar a los enemigos de la anterior. Hay alrededor de 45 estanciay únicamente si logramos llegar al final de las mismas despertaremos "el verdadero poder de la Espada Maestra", que hará que se mantenga siempre brillante en su estado potenciado.

  • Senda del Héroe

Un añadido para nuestro mapa que registra y muestra el camino recorrido por Link durante sus aventuras, y más en concreto, durante las últimas 200 horas de ellas, como si de un mapa de calor se tratase. Nos permite ver dónde hemos estado más tiempo y así apreciar en qué lugares hemos investigado menos, muy útil a la hora de saber dónde centar nuestros próximos esfuerzos.

  • Modo difícil

En el modo difícil los enemigos recuperan salud gradualmente, por lo que deberemos derribarles lo más rápido posible. Todos estarán un nivel por encima (los Bokoblins rojos del modo normal pasarán a ser azules, por ejemplo) y además pueden tener un nivel máximo mayor (por encima del blanco). A esto se suma la inclusión de tablas flotantes por todo Hyrule, que una vez alcancemos los globos que las sostienen, dejarán caer enemigos y tesoros en ella.

  • Teletransportador

Una vez encontremos el objeto, escondido en un cofre por el mundo, podremos marcar la posición en la que estemos como punto de viaje rápido. Aunque no podremos marcar más de una al mismo tiempo.

  • Más armaduras

El DLC añade y esconde 8 cofres del tesoro por Hyrule con armaduras de aspecto basado en anteriores entregas de la franquicia The Legend of Zelda. Tendremos que tener los ojos abiertos y busca pistas e información acerca de su posible localización.

  • Máscara Kolog

Escondida en un cofre en algún lugar del mundo, nos indicará mediante vibración si hay cerca una semilla de Kolog, lo que permitirá buscar y encontrar más facilmente las 900 que están escondidas de serie por todo Hyrule.

Junto al contenido del título ha llegado una actualización gratuita que permite a los jugadores escuchar el título en nueve idiomas, incluido el japonés, mientras mantienen los subtítulos en aquel que deseen. Entre las lenguas disponibles tenemos el español de España y el el español de Latinoamérica.

Os dejamos con una breve galería con imágenes de las nuevas armaduras.

opengaleria Galeria: Las armaduras del primer DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild Ver las 5 imágenes
1 / 5

Las armaduras del primer DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El primer DLC añade y esconde 8 cofres del tesoro por Hyrule con armaduras de aspecto basado en anteriores entregas de la franquicia The Legend of Zelda. Tendremos que tener los ojos abiertos y busca pistas e información acerca de su posible localización.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
10
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
03/03/2017
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
NSW
También en:
WiiU
+12Violencia

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad