Anunciado el libro 'Sobre Mario: De fontanero a leyenda'

Actualidad

'SOBRE MARIO: De fontanero a leyenda (1981-1996)'

Los compañeros de Star-T Magazine Books acaban de confirmar que a partir del primer trimestre de 2018 tenemos una nueva cita con las librerías. 'SOBRE MARIO: De fontanero a leyenda (1981-1996)' es el libro que recogerá los primeros quince años del bigotudo en su aventura por esto del ocio digital en un ensayo que se aleja de la información enciclopédica para hacer un análisis del diseño de las entregas publicadas en este periodo.

Los compañeros de profesión Adrián Suárez (arquitecto y profesor de comunicación digital) y Álex Pareja (locutor y actor de doblaje) además de su labor periodística en Mundogamers y otros medios de comunicación, han decidido sacar tiempo para escribir este libro, que hará un recorrido desde las dos a las tres dimensiones de un personaje que además de saltar también revolucionó el concepto del videojuego.

'SOBRE MARIO: De fontanero a leyenda (1981-1996)' pertenecerá a la colección de libros ensayísticos sobre videojuegos ‘Premiere’, que cuenta con obras como “Cohetes Rosas sobre Cielos Nintendo”, “Smash Bros Land”, “Super Control” o “Nuestros hijos y sus videojuegos”. Tan pronto como tengamos más detalles se los haremos saber; mientras tanto, aquí les dejamos con la portada del libro.

Te puede interesar: Del videojuego al papel: nuevo libro de Dragon Ball por Star-T Magazine

posavasos_smario.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana