Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee! (NSW)

NSW

Imagen de Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee! (NSW)

Anunciado el pack Pokémon Let’s Go + Poké Ball Plus

Actualidad

Durante el Nintendo Direct: E3 2018 se anunció que el periférico Poké Ball Plus llegará este mes de noviembre incluyendo en su interior un código para conseguir a Mew, el Pokémon legendario por antonomasia de la región de Kanto, en Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee. Hoy se ha anunciado un pack del juego con el periférico con un precio de 99,99 dólares.

Confirmado también para Europa, el próximo 16 de noviembre se lanzará este pack Pokémon: Let's Go, Eevee! / Pikachu! + Poké Ball Plus sumado al código de descarga.

Así pues, este mes de noviembre las búsquedas del mítico legendario ya no precisarán de ejecutar un glitch como en las entregas de Game Boy, sino que será una especie de DLC de pago al tener que comprar el periférico para obtenerlo en nuestras nuevas ediciones de Nintendo Switch.

Si quieres conocer más detalles acerca del periférico, Poké Ball Plus, te recomendamos que visites el artículo especial que escribimos en relación al mismo. El E3 2018 estará abierto a la prensa y público del 12 al 14 de junio, así que tendremos más noticias e información hasta el fin de semana. 

opengaleria Galeria: Pokémon: Let’s Go! Pikachu y Let’s Go! Eevee, Primeras imágenes Ver las 12 imágenes
1 / 12

Pokémon: Let’s Go! Pikachu y Let’s Go! Eevee, Primeras imágenes

pokemon-lets-go-box-art.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana