Skip to main content
Publicidad

Anunciado el videojuego de La LEGO Ninjago Película

publicidad

La LEGO Ninjago Película - El Videojuego; 26 de septiembre en tiendas

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y el Grupo LEGO han anunciado La LEGO Ninjago Película -El Videojuego, un nuevo título perteneciente a la inmesa licencia derivada de LEGO en la industria del videojuego donde tal como indica el nombre serán los Ninjago los protagonistas tras su éxito por la grande y la pequeña pantalla.

"El grupo LEGO se enorgullece de extender la experiencia de juego de Ninjago con La LEGO Ninjago Película -El Videojuego-", ha dicho Sean McEvoy, vicepresidente de Digital Games (Grupo LEGO). "A los seguidores les encantará poder jugar con sus personajes favoritos de Ninjago y embarcarse en una aventura épica en la que el bien luchará contra el mal".

Más LEGO; una saga que no termina

De acuerdo con el comunicado oficial emitido por la firma americana, los jugadores tendrán que enfrentarse a diferentes oleadas de enemigos “con honor y habilidad en la piel de sus ninjas favoritos: Lloyd, Nya, Jay, Kai, Cole, Zane y el Sensei Wu para defender Ninjago, su isla natal, del malvado Lord Garmadon y su ejército tiburón”.

El objetivo del título será el de dominar el arte de la ninjagilidad, lo cual nos permitirá recorrer todos los rincones por las paredes, saltando y luchando contra los enemigos de Ninjago para mejorar nuestra clasificación y habilidades de combate ninja. Los jugadores tendrán que dominar el poder del combate Spinjitzu para defender Ninjago todos juntos.

Habrá un total de 8 mundos basados en la historia de la película de Ninjago. Desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros, La LEGO Ninjago Película -El Videojuego- estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a partir del próximo 26 de septiembre de 2017.

opengaleria Galeria: LEGO Dimensions - Supernenas, Beetlejuice y más Ver las 23 imágenes
1 / 23

LEGO Dimensions - Supernenas, Beetlejuice y más

expansionpack_na_beetlejuice_funpack_71349.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: El creador de ARK da explicaciones.

El creador de ARK explica su aumento de precio.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad