Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión (NSW)

NSW, PC, PS4, XBO

Anunciado Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión

Actualidad

ck_50_1513164621.png Captura de pantalla

Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión saldrá en primavera de 2018

Outright Games y Climax Studios han anunciado Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión, un nuevo título basado en la famosa serie con una naturaleza de mundo abierto que llegará en primavera de 2018 para las consolas de actual generación y PC. Los usuarios de Xbox One, PS4, Nintendo Switch y compatibles podrán unirse a las nuevas pericias de Finn, Jake, MArceline y BMO en tan solo unos meses.

El videojuego, que contará con muchos de los reinos vistos en la serie televisiva producida por Cartoon Network, nos pondrá desde el principio en una situación poco deseable, y es que se producirá una inundación en Ooo, por lo que deberemos hacer uso de un barco construido por la conocida pareja y resolver así el conflicto.

Tal como vemos en las imágenes, Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión contará con gráficos en tres dimensiones, mucho color y en general un estilo artístico bastante atractivo en lo visual. Desconocemos si hará uso de la banda original de la serie, pero la apuesta es bastante potente teniendo en cuenta que llegará en formato físico y digital en primavera de 2018.

opengaleria Galeria: Así se ve Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión  Ver las 14 imágenes
1 / 14

Así se ve Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión 

ccc_5_1513164621.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana