Skip to main content
Publicidad

Anunciado Sundered, un juego de acción con espíritu Metroidvania

publicidad

Llegará a PS4 y PC el próximo año 2017

El blog oficial de PlayStation, conjuntamente con la web oficial del estudio Thunder Lotus Games, acaban de anunciar un nuevo videojuego llamado Sundered para PS4 y PC tras su éxito con Jotun, el anterior proyecto de la compañía.

Sundered se presenta como un título de acción y horror en dos dimensiones donde se recogen todas las ideas aprendidas en sus anteriores trabajos pero que ahora aporte una nueva jugabilidad así como estilo visual y jugable. El proyecto quiere fijarse en los clásicos pero con una identidad propia, y es que es innegable el parecido con el estilo metroidvania.

Según Thunder Lotus Games, el juego será una lucha contante por sobrevivir; nos pondremos en la piel de un personaje llamado Eshe y viajaremos en un mundo devastado así como rodeado de monstruos de todo tipo.

El objetivo, más que salvar el mundo, será luchar por nuestra propia existencia. Ambientado en un mundo procedural y dibujado a mano, el juego será lanzado en PlayStation 4 y PC en algún momento del próximo año 2017. Más detalles en la web oficial de Sundered.

sundered-2016926163628_1_1_s.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad