XCOM 2 (PC)

PC, OSX, PS4, XBO

Imagen de XCOM 2 (PC)

Anunciado Xcom II: War of the Chosen para agosto

Actualidad

Xcom II: War of the Chosen se lanzará el 29 de agosto

Firaxis Games ha anunciado en el PC Gaming Show la primera expansión de Xcom 2, War of the Chosen, que llegará a las tiendas el 29 de agosto para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Los nuevos enemigos del juego de estrategia de 2K serán esos Elegidos que dan nombre al contenido adicional y en el tráiler hemos podido ver nuevas armas, una suerte de zombis y nuevos personajes y clases.

Se introduce el nuevo modo reto, donde habrá que superar retos de la comunidad para subir puestos en un leaderboard.

Los Elegidos surgen como respuesta a las nuevas facciones que nacen para combatir a ADVENT. El objetivo de estos Elegidos es volver a capturar al comandante, y secuestrarán, interrogarán y matarán a los soldados.

Habrá tres nuevas facciones y clases de héroes: Segadores, Guerrilleros y Templarios, cada una de ellas con habilidades diferentes y filosofías opuestas. Los alienígenas también tendrán nuevas unidades: el Purificador, con ataques explosivos, y el Sacerdote, con poder psíquico.

También llegarán nuevos entornos y objetivos de misiones, mejoras en el plano estratégico y mayor personalización y rejugabilidad gracias a los vínculos que los soldados pueden desarrollar con sus compañeros; asimismo, los informes de situación introducirán nuevos modificadores.

Podéis seguir toda nuestra cobertura del PC Gaming Show y del E3 2017 desde aquí.

xcom.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana