Wolfenstein II: The New Colossus (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Wolfenstein II: The New Colossus (PC)

Anunciados los DLCs de Wolfenstein II: The New Colossus

Actualidad

El Pase de Temporada de Wolfenstein II: The New Colossus costará 24,99 euros

Wolfenstein II: The New Colossus tendrá un pase de temporada que incluirá tres DLCs centrados en personajes e historias diferentes.

Bethesda ha anunciado a través de nota de prensa que Wolfenstein II: The Freedom Chronicles. contará la historia de “otros luchadores” que, como Blazkowicz, “libran una guerra en sus propios frentes”.

En “Las aventuras de Joe el Pistolero” el protagonista será un excusador de fútbol que viajará desde Chicago hasta el espacio aplastando nazis. En “Los diarios de la agente Muerte Silenciosa” se encarnará a una asesina que se infiltrará en los búnkeres nazis de California y en “Las increíbles hazañas del capitán Wikins se controlará a un héroe del ejército estadounidense que tendrá que desmantelar la operación Sol Negro en la Alaska Nazi.

A estos tres capítulos hay que sumar un Episodio cero, gratuito para aquellos que reserven el juego e incluido en el pase de temporada, que nos presentará a los tres protagonistas del resto de contenido adicionales.

No se ha desvelado la fecha de lanzamiento de ninguno de estos cuatro contenidos a pesar de que el pase de temporada ya se puede comprar.

Wolfenstein II: The New Colossus saldrá el 27 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. Recientemente se ha publicado un nuevo tráiler que muestra cómo los nazis alemanes se han hecho con el control de la vida americana. El juego funcionará a 4K y con HDR en Xbox One X.

Impresiones Wolfenstein II Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana