Gears of War 4 (XBO)

XBO, PC

Imagen de Gears of War 4 (XBO)

Anunciados los extras por reservar Gears of War 4

Actualidad

1470845806-gears4preorderhero.jpg Captura de pantalla

En apenas un par de meses, The Coalition se estrenará con la franquicia Gears of War (tras encargarse en su día de la remasterización del primero) y tratará de demostrarnos que, no solo están a la altura de la saga, sino que además han traído de vuelta a los Gears por todo lo alto. Hasta entonces, lo que han hecho para ir abriendo boca y poniendo los dientes largos es, junto a Microsoft, anunciar los extras que recibiran quienes reserven el juego.

Para empezar, la compañía regalará las versiones de Xbox 360 de los cuatro títulos previos de la saga (para su descarga digital en Xbox One). Además, incluirá, y ya para Gears of War 4, un elemento clásico en las reservas de la marca como son los skins para nuestra Láncer y Gnasher (esta vez toca el aspecto llamado Gold Wave), todo bajo el nombre "Brothers to the End Elite Gear". También contaremos con un "pack vintage", con nuevo modelos de personaje y armas con aire retro.

Pero lo más llamativo son los personajes (o aspectos para los mismos) que se desbloquarán: Tomorrow Anya, Old Man Marcus y Zombie Dom. Aunque a los dos primeros los habíamos visto en un spot previo y el último E3 respectivamente, el regreso de Dom (más aún semejante regreso) son un suculento regalo que dará que hablar.

Os los mostramos, recordando que el título aterrizará en Xbox One y PC el día 11 de octubre con la novedosa función Play Anywhere, para compartir versiones.

1470845793-gears4preorderinline1.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana