Splinter Cell: Conviction (360)

360, PC

Imagen de Splinter Cell: Conviction (360)

Anunciados los Games With Gold de Xbox para julio 2018

Actualidad

Anunciados los Games With Gold de Xbox para julio 2018 Captura de pantalla

Juegos Gratis con Xbox Live Gold

Microsoft ya ha anunciado los títulos que recibirán los usuarios de Gold este mes de julio. Por parte de Xbox One serán Assault Android CactusDeath Squared. A su vez, y por parte de Xbox 360, hablamos de Virtua Fighter 5 Final ShowdownSplinter Cell: Conviction. Estos dos últimos, al igual que viene ocurriendo con todos el catálogo de Games With Gold, son títulos retrocompatibles, por lo que se pueden jugar tanto en Xbox 360 como en Xbox One.

Assault Android Cactus es un shooter en vista cenital de corte futurista que cuenta con una simpática puesta en escena y cooperativo local para hasta cuatro jugadores. Llegó a consolas a finales de 2017 y contó con una gran acogida (84 en Metacritic). Por su parte, Death Squared, algo más desconocido, es un juego de puzles en el que deberemos intentar que nuestros robots alcancen las salidas de los múltiples y peligrosos escenarios a los que se enfrentarán, repletos de trampas y obstáculos (80 en Metacritic). 

En cuanto a Virtua Fighter 5 y Splinter Cell: Conviction, cuyos análisis originales despejan toda duda sobre su calidad, son la mejor de las formas de ir abriendo boca de cara al regreso de otras grandes sagas del género de lucha como Dead or Alive 6, así como de paliar la ausencia de Sam Fisher del E3 2018. Dos clásicos del catálogo de Xbox 360 que bien merecen una oportunidad.

Games With Gold Julio 2018:

  • Assault Android Cactus (Xbox One): del 1 al 31 de julio.
  • Death Squared (Xbox One): del 16 de julio al 15 de agosto.
  • Virtua Fighter 5 Final Showdown (Xbox One y Xbox 360): del 1 al 15 de julio.
  • Splinter Cell: Conviction (Xbox One y Xbox 360): del 16 al 31 de julio.

opengaleria Galeria: Los 15 mejores juegos de Xbox Ver las 15 imágenes
1 / 15

Los 15 mejores juegos de Xbox

Ninja Gaiden Black Xbox será recordada por algunos de los mejores juegos que han aparecido en la era moderna de la industria de los videojuegos. Y uno de ellos es Ninja Gaiden Black, el rey de los hack and slash que para muchos todavía no ha sido superado. La edición integral de Ninja Gaiden, el título original que apareciera en la consola de Microsoft un año antes. Black era un juego de acción rápido, dinámico, exigente y sobre todo un portento técnico incomparable. Un benchmark para las consolas de la época. Itagaki creó su mayor obra, capaz de aunar un acabado audiovisual moderno, un ritmo de juego a la altura de las exigencias del momento y ser fiel y heredero de la marca Ninja Gaiden: eso significa dificultad elevadísima, castigo al jugador que no mejorara y un premio satisfactorio para quienes consiguieran dominar las once armas de Ryu Hayabusa y terminar todas las dificultades y misiones extras. Un imprescindible por ser un hack and slash tan profundo como un juego de lucha.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana