Trials Fusion (PS4)

PS4, 360, PC, XBO

Imagen de Trials Fusion (PS4)

Anunciados los juegos de PS Plus para el mes de junio

Actualidad

Sony ha dado a conocer los juegos que acompañarán a la suscripción de PlayStation Plus este próximo mes de junio. La compañía japonesa no ha faltado a su cita de revelar cuáles serán los juegos gratuitos que recibirán los jugadores de PS4 durante el sexto mes del calendario.

Juegos gratuitos para PS4 con la suscripción

En los próximos días, los usuarios de la máquina doméstica se podrán llevar juegos como XCOM 2 y Trials Fusion así como una nueva obra perteneciente a la gama PS Talents. Respecto al primero, estamos hablando de uno de los títulos de estrategia mejor valorados de lo que llevamos de generación. La obra de Firaxis conserva su esencia en esta entrega pero amplía horizontes a nivel jugable gracias a su profundo nivel de personalización; pero es también un juego exigente donde los errores se pagan caros. Por suerte, su rejugable campaña y variedad de situaciones lo sitúan como uno de los títulos de referencia en este género.

ps_plus_junio.png Captura de pantalla

Trials Fusion, por su parte, es uno de los exitosos títulos de motocross con los que comenzamos la generación. Ubisoft brindó una digna versión en PS4 con generosas dosis de contenido, físicas sorprendentes incluso a día de hoy y, sobre todo, una diversión y adicción que pocos títulos pueden lograr. A eso debemos sumar su completo editor y la rejugabilidad añadida que aportan todas estas características.

En PS Talents tenemos que añadir Rascal Revolt, un shooter cooperativo local en tercera persona con opción de partidas con hasta cuatro amigos. Podemos equiparnos diferentes armas y enfrentarnos a hordas de enemigos de todo tipo: piñatas asesinas, payasos e incluso dragones. Firmado por los españoles de Seamantis Games, es la opción elegida para junio.

¿Cómo hacerse miembro de PS Plus?

PlayStation Plus es la suscripción de pago de la compañía japonesa para consolas PS4, PS3 y PS Vita, aunque en marzo de 2019 dejarán de ofrecer juegos de estas dos últimas pasando así a dar juegos únicamente de PS4. Además de acceso al juego en línea, los miembros reciben también PS Plus Rewards con ofertas y descuentos exclusivos para estos usuarios.

Asimismo, la PlayStation League cuenta con competiciones de títulos como FIFA 18, Rocket League, Gran Turismo Sport… con rankings mensuales, torneos o copias especiales en su plataforma.

opengaleria Galeria: 10 juegos deseados para una PlayStation Mini Ver las 10 imágenes
1 / 10

10 juegos deseados para una PlayStation Mini

Tomb Raider - Lara Croft entra sin llamar y se hace un hueco en esta selección. No podemos dejar la consola sin aventura, sin saltos y puzles. La exploradora por excelencia hizo historia en esta plataforma. A debate cuál de sus entregas debería estar aquí representada. Hoy comenzamos por el principio.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana