Anunciados mandos oficiales compactos y mini para PS4

Actualidad

Los nuevos mandos compactos oficiales para PlayStation 4 se lanzarán a final de año

PlayStation ha anunciado tres nuevos mandos oficiales para PS4 enfocados a aquellos jugadores con las manos más pequeñas. Se trata de productos licenciados fabricados por las marcas Nacon, HORI y @PLAY. Todos ellos tienen los botones mínimos (doble stick, L3/R3...) que requieren los juegos de la consola de Sony.

Empezando por el primero, el Nacon Wired Compact Controller, tendrá unos agarres más pequeños, incluirá touch pad, entrada de auriculares, vibración y un cable de 3 metros de largo. La distinción aquí es un LED que muestra el estado del jugador en algunos títulos. Estará en las tiendas en noviembre en color negro, azul, gris, naranja, rojo, rojo transparente, azul transparente y verde transparente.

nacon_mando_compacto.jpg Captura de pantalla

El mando de @PLAY, llamado Wired Compact Controller es más austero, aunque tiene todos los botones y controles del Dualshock 4 a excepción del LED. Será pequeño, pero con un buen agarre y saldrá en diciembre en los colores azul, gris oscuro, rojo y blanco.

play_mando_compacto.png Captura de pantalla

Por último, el más distinto es el HORI Wired Mini Gamepad, orientado a los más pequeños de la casa. No tiene agarres, como los mandos de las consolas clásicas, pero tendrá todas las funcionalidades del mando fabricado por Sony a excepción del touchpad, que se verá sustituido por un botón; para evitar que no puedas avanzar en según qué juegos, se podrá replicar el control táctil del panel pulsando un botón y moviendo uno de los sticks.

hori_mando_mini.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana