Skip to main content
Publicidad

Anuncian dos nuevos juegos de One Piece, uno en VR

publicidad

one-piece.jpg Captura de pantalla

One Piece da el salto a la Realidad Virtual con “un juego enorme” 

Buenas noticias para los seguidores del manganime más vendido de todos los tiempos, Y sabe. El último número de la revista Weekly Jump de Shueisha ha anunciado dos nuevos juegos basados en la obra de Eiichiro Oda, uno de ellos exclusivo para PlayStation VR llamado One Piece: Grand Cruise; el otro solo tiene el nombre en clave de “Dawn”, motivo por el cual pensamos que podría tener relación con el 20 aniversario de la serie.

En lo referente a One Piece: Grand Cruise (PS VR), todavía no se conoce el género, fecha de lanzamiento ni precio, pero sí que habrá una demo jugable en el evento Tokyo One Piece Tower en la Tokyo Tower del próximo 22 de julio. Veremos cómo se implementa en el título la realidad virtual de Sony en PS4 con Luffy y compañía.

Si nos fijamos en “Dawn”, Bandai Namco vuelve a ser la editora de los títulos en una colaboración donde también participan Shueisha y Toei Animation; pero quizá lo mejor de todo es que está participando activamente Eiichiro Oda, un mensaje de tranquilidad para los fans, además que se ha detallado que será “un juego enorme” y contará con la banda sonora original del anime. Las plataformas están todavía por anunciar.

Ampliaremos la información si hay algún tipo de comunicado oficial en las próximas horas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se repondrá el STOCK de NINTENDO SWITCH?

Más problemas de Stock de Nintendo Switch con la llegada de Splatoon 2.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad