Minecraft (NSW)

NSW, 360, 3DS, PC, PS3, PS4, PSV, WiiU, XBO

Imagen de Minecraft (NSW)

Anuncian la New 2DS XL estilo Minecraft y nuevos packs

Actualidad

Como cada verano, Nintendo ha anunciado tres nuevos packs de New Nintendo 2DS XL en Japón para incentivar las ventas de la veterana portátil ahora que Switch se ha hecho con una cuota de mercado abrumadora. Pero el producto de entrada de los de Kyoto es 3DS, así que ahora han presentado nuevos modelos de la versión XL de 2DS en forma de packs con juego preinstalado

La Minecraft New Nintendo 2DS XL Creeper Edition estará basada en Minecraft y llegará con una copia digital de Minecraft: New 3DS Edition en formato digital por 16980 yen, que al cambio son unos 150 euros; se lanzará el 2 de agosto. Por otro lado, la New 2DS XL Animal Crossing Edition incluirá una copia de Animal Crossing: New Leaf – Welcome Amiibo.

00001158_03.png Captura de pantalla

Finalmenente, los jugadores japoneses también se podrán hacer con el diseño rojo y negro de New 2DS XL con una copia digital de Minecraft preinstalada. A continuación dejamos con algunas imágenes de estos modelos, cuya llegada a Europa y Norteamérica todavía no está confirmada aunque no sería extraño que así fuese a lo largo del trimestre. Estas dos últimas llegarán el 19 de julio.

El apoyo a la familia Nintendo 3DS está garantizado. Nintendo ha confirmado que en 2019 habrá nuevos títulos exclusivos para la plataforma, no solo Mario & Luigi Bowsers Inside Story. Antes de terminar el año tendremos Dillon’s Dead Heat Breakers, Sushi Striker: The Way of Sushido (ya disponible), Captain Toad: Treasure Tracker, WarioWare Gold y Luigi’s Mansion.

00001158_02.png Captura de pantalla

00001158_820_461.png Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana