Anuncian OJO, un proyector LED para Nintendo Switch

Actualidad

ojos.png Captura de pantalla

OJO inicia su campaña en Indiegogo

Nintendo Switch ha vendido ya más de 5 millones de unidades en todo el mundo a pesar de las dificultades que se están experimentando para cubrir la demanda existente en los principales mercados. El catálogo de la máquina sigue en proceso de expansión sumando al menos un Triple A al mes, pero además de todos los títulos tenemos un enorme surtido de periféricos. Hoy traemos uno de ellos, un accesorio extraoficial que recibe el nombre de OJO.

¿Qué es OJO? Se trata de un proyector LED de mínimas dimensiones diseñado específicamente para Nintendo Switch, además de un dock. El aparato necesita del apoyo de la comunidad para financiarse y ser por tanto algo real, por lo que en breve lanzarán su propia campaña de financiación colectiva vía Indiegogo. Actualmente hay todavía algunos flecos que perfilar, pues se trata de algo complejo, pero por ahora sabemos que contará con unas características técnicas que permitirían desplegar el contenido en un tamaño de hasta 120 pulgadas con 200 lúnemes y resolución 1080p (Full HD).

La batería de OJO será de unas cuatro horas de duración y contará con diferentes puertos. El objetivo es, si todo sale bien, llegar a las tiendas en 2018 y vender algo más de 100.000 unidades, unas estimaciones bastante optimistas si tenemos en cuenta que no se trata de un producto oficial, pero si consigue llamar la atención puede ser un producto interesante para aquellos que dispongan del espacio necesario en casa para disfrutar de sus partidas a través de un proyector.

ojo.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana