Skip to main content
Publicidad

Anuncian Tiny Trax, carreras estilo Scalextric para PS VR

publicidad

Los creadores de Velocity 2X anuncian Tiny Trax para PS VR

El estudio FuturLab, conocidos por haber desarrollado obras tan notables como Velocity 2X, acaban de anunciar su nuevo proyecto, Tiny Trax. Este título será un juego de carreras en el que coches de juguete del tipo Scalextric se batirán en duelo por lograr terminar en las primeras posiciones. ¿Qué convierte en atractivo el proyecto? Que está siendo desarrollado para PlayStation VR.

Haber tenido la realidad virtual en mente les ha permitido plasmar muchas ideas que de otra manera hubiesen sido impensables, aderezando el resultado final con una banda sonora compuesta por Joris de Man, el compositor de Guerrilla Games que firmó las de Horizon: Zero Dawn o los Killzone.

El juego contará con un total de 6 vehículos diferentes y contará con modo individual o también modo online para hasta 4 jugadores.

“¡Conducid vuestro coche como si fuera de radiocontrol, avanzad a toda velocidad por las paredes, sumergíos, sobrevolad la pista y ejecutad loopings de vértigo por cuevas heladas y estaciones espaciales!”, podemos ver en el blog oficial de Sony. Terminamos con una galería de imágenes mostrada sobre el título, cuyo tráiler oficial podéis encontrar al inicio de la noticia.

opengaleria Galeria: Tiny Trax, lo nuevo de FuturLab para PS VR Ver las 8 imágenes
1 / 8

Tiny Trax, lo nuevo de FuturLab para PS VR

tiny-trax_ps_vr.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad