Anuncian un nuevo mando a distancia multimedia para PS4

Actualidad

playstation_4-pdp.jpg Captura de pantalla

PDP anuncia un mando multimedia para PlayStation 4

Es cada vez más común ver como terceras compañías apuestan por productos que sirven como respuesta a las necesidades de los usuarios con ciertas ventajas y un precio más comedido respecto a los oficiales. El caso de la empresa PDP, experta en la comercialización de periféricos y accesorios para consola, ha presentado en Japón un nuevo mando a distancia multimedia para PlayStation 4 que ha llamado la atención por las redes por su versatilidad y precio.

Por unos 30 dólares al cambio, este mando está pensado para que los jugadores de PS4 puedan utilizarlo como control a distancia con el televiso, aunque también cuenta con los respectivos botones de acción (equis, triángulo, círculo, cuadrado, L y R). Sobre el papel debería funcionar también como mando normal, es decir, que debería ser reconocido como DualShock al conectarlo, aunque lógicamente no está pensado para ser utilizado como tal como tampoco lo estaban en su momento las guitarras y demás instrumentos de Guitar Hero y similares.

Por el momento no se ha anunciado su fecha de lanzamiento en Europa, pero en Norteamérica debutará el próximo mes de julio.

playstation_4-pdp2.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana