Mega Man X Collection (GC)

GC, PS2

Imagen de Mega Man X Collection (GC)

Anuncian una estatua de Mega Man X por 600 dólares

Actualidad

Mega Man X con una de sus estatuas más especiales

Con la comercialización de figuras de videojuegos a escala en pleno auge, HMO Collectibles ha anunciado que la mascota de Capcom, Mega Man, tendrá una estatua a escala 1/4 realmente limitada de Mega Man X. Tan limitada será esta pieza de coleccionistas propia de museo que tan solo habrá 275 unidades en todo el mundo, de las cuales dos centenares serán de color azul mientras que las setenta y cinco restantes se corresponderán con el modelo rojo.

Las imágenes hablan por sí solas. La gente de HMO Collectibles está preparando una de las mejores figuras que hemos visto hasta la fecha basadas en Mega Man X por el 30 aniversario del personaje. El producto contará por supuesto con licencia oficial de Capcom y ya se puede reservar en la tienda oficial del anunciante. El precio de la unidad se ha estipulado en 599 dólares, aunque también habrá una opción para tan solo 50 compradores que incluirá por 1200 dólares las dos figuras.

La estatua tendrá una altura de 53.34 centímetros de alto; ha sido diseñada a mano por el escultor Mufizal Mokhtar, director de arte en Ubisoft Singapur. Sin más, os dejamos con las imágenes de esta espectacular estatua de la versión X de Mega Man.

opengaleria Galeria: Figura Mega Man X 30 Aniversario Ver las 12 imágenes
1 / 12

Figura Mega Man X 30 Aniversario

mega_man13.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana